Cuentos que se me ocurren...lV


-¿Por qué haces siempre eso?
-¿Qué cosa?
-Siempre que te digo que te quiero desvias la mirada, ¿acaso no te gusto?
-No... es que... soy un cobarde
-¿Por qué?
-Tu puedes decirme que me quieres a cada rato y yo... a mí no me salen las palabras
-Entonces eso es mejor
-¿Cómo?
-Puede que estes buscando las palabras adecuadas... no te preocupes te esperaré todo lo que quieras, te amaré por siempre, no importa cuando tardes en decirmelo, yo no perderé la fe
-¿Por qué?
-No lo sé
-¿Me permitirias darte un abraso?
-Solo si prometes... si me prometes algo
-¿Qué?
-Que nunca me dejarás sola
-Lo prometo

0 berundelinos maravillados:

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente