Cuentos que se me ocurren...


si algun dia tengo seguidores les prometo que cada mes escribiré una sección llamada cuentos que se me ocurre, para que lean cosas que creo como escritora que quiero ser en el futuro :)

"CUENTOS QUE SE ME OCURREN":


-¿Estás bien?- le asentí con la cabeza mientras aferraba la caja con fuerzas- ¿por qué no has corrido cuando te lo dije?, tu…

Me abrazó con fuerzas, estrechándome contra él, mi corazón latió a mil por hora, tuve miedo de que él lo escuchara, dio un saltó hacia atrás conmigo entre sus brazos, levanté la cabeza y vi como miraba con odio a algo que estaba detrás de mí, me levantó en sus brazos y corrió conmigo unos metros, me dejó en el suelo y se volvió

-¿A dónde vas?- le pregunté con un hilo de voz al ver que se iba

-A pelear con ellos

-¡No!- aferré su brazo con fuerza- Entremos ahora- le supliqué

0 berundelinos maravillados:

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente