Cuentos que se me ocurren...lII


-¿Podrias regalarme algo?- susurró con un hilo de voz
-Eso depende, belleza ¿qué es lo que quieres?
-Es algo bastante burdo... pero yo creo que sería hermoso
-¿De qué se trata?
-Este... me... ¿me darías un beso?
-¿Era eso?
-Si, lo siento
-No te disculpes... no sabes lo que daría por una caricia tuya, por una mirada, por un suspiro y me pides un beso
-¿Me lo darías?
-La pregunta correcta es ¿meresco yo un beso tuyo?

Como mera respuesta rodeó su cuello con sus brazos y le miró a los ojos
-Siempre
Y se besaron con cariño, con dulzura, como si no existiera nada más puro en el mundo entero

ESTE SE LO DEDICO A LA CREADORA DE SMILEY, ESPERO QUE OS GUSTE MIS NO EXISTENTES SEGUIDORES QUE CONFIO QUE LLEGARAN ALGUN DÍA

0 berundelinos maravillados:

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente