Cuentos que se me ocurren...II

Momentos antes de llegara a la entrada, Anabell se detuvo a observar la figura de Jack iluminada por la luz de los faroles
¿Que rayos me habrá visto?, pensó nuevamente "no hay nada en mí"

Jack se volteó como si hubiera detectado su precencia y le lansó una sonrisa pícara que le hizo sonrojar

-¿Estas lista?
-Sip
Y nuevamente Jack pensó "Es perfecta"
-Te quiero -susurro en cuando Anabell pasó a su lado
-Te quiero -le correspondió ella

Y cerraron ese intimo momento con un beso, los labios de él acariciaron los suyos y sintió como esa extraña sensación volvía a recorrerla entera, sonrió

-Te quiero- susurró con dulzura, las primeras luces del alba empezaron a azomarse por entre las nubes, era el momento de irse, de escapar junto a él
"Puedo estar cometiendo el peor error de mi vida, pero si es junto a tí, vale la pena", pensó Anabell

0 berundelinos maravillados:

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente