Cuentos que se me ocurren...V


A cada minuto que te veía pasar
A cada instante que sentía tu respiración cerca de mi
Cuando soñaba contigo y derrepente aparecias

Sentía que me estaba volviendo loca, loca de amor
Y entre mi locura te veía como una puerta que me podía conducir
- a la salvacion
- o a la perdición
Hoy sé que solo existo por que existes
Solo me encuentro aquí para admirarte
Para admirar cada uno de tus gestos
cada respiración que das
el más minimo paso
la mas escondida imperfeccion
Todo

DESDE EL PRIMER DÍA TE ESTUVE ESPERANDO... Y CUANDO TE ENCONTRÉ BUSCANDOME NO SUPE QUE DECIR, ME LLEGASTE A ASUSTAR

Hoy te busco y no te encuentro, te fuiste, desapareciste... como todas las cosas buenas de la vida, llegaste a mi vida como una luz que no capte y te perdi para siempre

Lamento haber sido tan ciega, lamento haber creido que eras mi perdicion... y si llega el momento en el que pueda volver a verte no dudaré ni un minuto, correré a tus brazos y cellaré mi amor con un beso
Hoy vuelvo a esperarte, te espero... como a todas las cosas buenas de las vidas

0 berundelinos maravillados:

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente