Cuentos que se me ocurren...VI


La luna bañaba sus hombros con una luz azulada
El rumor de las aguas llegaba desde todas partes dejando un leve cosquilleo en los oidos, desde los troncos de los árboles salían pequeños duendes que se escondían de tu mirada, pero no podían evitar volver a salir para observar a los visitantes, seres extraños empezagan a llegar, satiros, centauros, unicornio, elfos, ninfas y otro seres que Jake no pudo identificar
-¿Qué es esto?
-El bosque de los mil murmullos- contesto Mayra sonriente
-No me refiero a eso -dijo señalando a los seres
-Son los habitantes del bosque de los mil susurros ¿no es obvio?
-P...pero esos seres no deben de existir
-¿Todavía no apredendes a creer lo que ves?
-No
-Mira, señor "no creo en nada", aquí, las hadas si existen, es un mundo diferente del que vienes y si no aprendes a aceptarlo pronto terminaras acabado
-Pero...
-Silencio

Los extraños sere le habrían pas a un hombre delgado y alto vestido en una capa, todos se inclinaban a su paso, hasta Mayra se inclino en cuanto estuvo en frente, así que Jake se inclinó, debía de ser alguien importante por que Mayra no mostraba repeto a mucha gente
-Señor -dijo- Os he de pedir un poco de hospitalidad, mi compañero de viaje y yo estamos agotados y desiamos poder descanzar en su territorio
-¿Quién es ese?, no es de por aquí
-No mi señor, el es Jake, de la tierra, llego aquí en uno de mis viajes
-De la tierra... vienes de muy lejos muchacho
-Ssi- susurró Jake
-Bien, os sereís bienvenido, pero el chico debe de cambiar su vestuario, es lo justo, debe mostrarle honra a la dama de los bosques
-¿Qué?- preguntó Jake horrorizado

Continuara...

0 berundelinos maravillados:

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente