El deseo de navidad



Dejaron que su respiración comenzara a calmarse después de la carrera, el calor volvía a entrar en sus cuerpos. Sin más, Cat se tiró al suelo, y una suave alfombra de nieve la recibió con cariño.

Arthur la miró ahí acostada, sonriente, moviendo piernas y brazos para hacer un ángel de nieve. Y no pudo evitar sonreír él también.

-Sabes Arthie –dijo ella mirándole desde abajo- este año no te he contado

-¿Qué cosa? –dijo él-

-Lo que desearía que me regalaran

-Bueno pues, léeme la gran lista –sonrió aún más-

-Este año decidí que ya he crecido suficiente, y solo deseo una cosa

-¿Se puede saber qué es?

-¡Quiero que me des mi primer beso!

Apreció como las mejillas del chico se encendían fuertemente

-Esto…si ese es tu deseo- se agachó junto a ella y tomo su rostro entre sus manos, por unos instantes sus labios estuvieron juntos, el uno con el otro, por unos instante perdieron al resto del mundo y el uno se sumergió en el otro. Se separaron con el corazón agitado y la mirada iluminada.

-Feliz navidad Cat…me gustas desde que te conocí

-Feliz navidad Arthie…tú también me gustas desde que te vi- le sonrió con ternura- tardaste mucho en besarme

-Eh? P-perdón…

-Nada de disculpas -rió traviesa-

-¿Qué te parecería otro beso? –dijo con algo más de confianza

-Eso dímelo tu –se abrazó a su cuello para volver a pegar sus labios a los suyos- Mmm… me parece que ya estas disculpado

-Fantástico -a ambos se les escapó una sonrisa, mientras caminaban juntos, de la mano, devuelta al pueblo-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Felices Fiestas a todos! Aquí les dejé mi regalillo de Navidad. Que la paseis muy bien esta noche buena, y que mañana tengais una muy feliz Navidad

Se despide, La Soñadora

-----------------------------------------------------------------------------------------------

0 berundelinos maravillados:

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente