Vole en tus brazos



Me impulsé con los pies y rápidamente sentí como el aire rozaba mi cara.
Vi como el cielo se acercaba y se alejaba.
Sentí el murmullo de las hojas de los arboles.
Canté una canción sin letra y bailé al conpas del aire.

Debí haber supuesto tu presencia, pero no lo hice.
Me dejé columpiar como una niña pequeña, hasta que se olvidaron mis problemas. Y luego de clavar los pies en el suelo para detenerme, verte ahí sentado en la banca esperándo a que reaccionara y saltar en tus brazos...

...Sentí que volaba, por unos minutos.

1 berundelinos maravillados:

Marina. 20 de febrero de 2011, 2:36  

me encantan, son preciosas, pasate por mi blog, he puesto cuadros nuevos, espero que te gusten:)

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente