Si solo hubiera pensado, no hubiera pasado lo que pasó

Si no hubiera sido que ese día mantenía toda su cabeza ocupada en otras cosas, seguramente hubiera notado el color de sus labios, que extraordinariamente se mostraban con un leve tono carmesí, más tirado a fresas silvestres, hubiera sentido ese olor a bresno que emanaba de su piel, y la forma en que ese día lucía un hermoso vestido verde musgo que lo había dejado embelesado en un primer instante impidiendole pensar con claridad.

Posiblemente si hubiera estado más atento, hubiera notado el leve rubor que teñía sus mejillas.
Si lo hubiera pensado aunque sea por un segundo, habría notado algo extraño el que se retorciera las manos mientras le preguntaba si quería dar un paseo.

Hubiera percibido su incansable manera de sostener ese mechón rebelde que caía sobre su cara, el modo semi-tenso en el que andaba y esa suave forma de mover las caderas que le había desorbitado desde el principio.

Si hubiera usado su cerebro al menos un momento, quizás ella no le hubiera robado ese dulce beso, que le hizo acelerar su corazón unas cuantas millas por hora.
Menos malque ese día se había portado como un completo idiota.

2 berundelinos maravillados:

thony 1 de marzo de 2011, 1:32  

wenass!!! has tiempo k no me paso x el blog y ahora que no hago nada en clase de iformatica eh leido tu entrada y dejame decirte k es preciosaa sigue escribiendo^^
PD:este tipo de entradas me encanta

Mistress Melancholy 4 de marzo de 2011, 11:44  

Na! genial pero pon atencion en tus clases hombre! no me agrada distraerte en tus estudios. Nos hablamos

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente