Sueño de cosas increibles


Acabo de tener un sueño extraño, soné que era una hermosa princesa de largos cabellos dorados, que vivía en una altísima torre en el castillo de las mil y un noches, soñé que me escapaba de la torre para ir a un baile, y de camino por el bosque me topaba con un extraño lobo que no paraba de preguntarme a dónde iba con unos enanito que marchaban en fila y con dos niños muy sucios que dejaban migajas de pan por doquier.

Soñé que llegaba al baile, soñé que me encontraba con un príncipe, soñé que pasábamos una preciosa noche danzando hasta que nos dolieran los pies.
Soñé que yo salía corriendo a eso de las doce, dejando detrás mi zapatilla y al príncipe de hermosos trajes azules.
Recuerdo que un dragón me perseguía mientras corría hacia el bosque en busca de mi casa, recuerdo que una anciana me paraba ofreciéndome una manzana, luego me perseguía una manada de lobos, una extraña bestia les salió al paso, protegiéndome mientras yo no paraba de correr y correr.
Me llegan imagenes de un dragón persiguiéndome todavía sin descanso, de haber caído por un precipicio a un río, recuerdo haber tenido cola, haber nadado y haber chocado con un barquito que dentro tenía a un soldadito de plomo.

Pero eso no es lo más raro.
También recuerdo haber despertado en tus brazos en esta hermosa tarde ¿no te parece increíble?

1 berundelinos maravillados:

Marina 15 de junio de 2010, 14:14  

Que lindo sueño!
MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIOO!!
MAÑANA MISMO, LO PASO A RETIRAR!
muchads gracias por haber pensado en mi blog, como recibidor de un premio:)

Besos!!

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente