Mentir ¿o no?




-La mentira, es evidente, crece y crece y mientras crece te va rodeando, hasta que llega el momento en el que te asfixia, y solo te puedes liberar con la verdad
-Yo no coincido con usted, señor
-¿Acaso cree usted que la verdad es más dolorosa?
-Nop, eso no es lo que creo
-Pero... entonces como...
-Por favor, expliquece, todos aquí quisieramos oirlo
-La verdad es dolorosa en ciertos casos, en los que sabes que va a herir a otros, se te hace tan dolorosa que no la puedes contener y decides cambiarla, cambiarla por una mentira, para así no herir al otro, pero la mentira; como tal, tiende a atacar a quién la porta,al punto de ser insoportable sacando a la luz la verdad, que termina hiriendo al otro
-Pero... entonces que es más doloroso
-Hablar, el solo hecho de abrir la boca te daña, por eso prefiero el silencio, disculpenme, no os volveré a interrumpir... por mi bien

3 berundelinos maravillados:

Marina. 6 de abril de 2010, 4:48  

Para mi es peor la mentira. Mis amigas siempre me dicen q soy muy sincera. Pero yo siempre voy con la verdad con cuidado, porq a veces hace muxo daño. Pero con la mentira, es muxisimo peor.

Marina. 7 de abril de 2010, 3:07  

Ven tienes un premio en un lateral q te esta esperando seguro q es el primero q tienes.

encar.bilbao 9 de abril de 2010, 10:57  

Hola, a veces es mas elocuente un silencio, que un largo discurso
Un saludo

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente