Eras de esos dolores que te parten el alma ¿no lo sabias?, pues ya lo sabes



Eras de esos dolores que intentas superar de una, de esos que te hacen desmayar y al despertar no recuerdas nada, lo único que te dejan son ese sabor que te dice que algo malo pasó y que te hace sentir entumecida.
Al menos eso es lo que yo quiero que seas.

Te sentía como esos ratos en los que el sol se pone en alto, en los que la claridad aumenta y todo se ve mejor. Sabía que podía confiar en ti. Ahora sé que eras algo muy bello, y a la vez algo muy escurridizo, que no alcanzaba a retener por más de unas horas en mi brazo.
Te gustaba sentirte amado, te traía confianza y seguridad. Pero también te encantaba juguetear, y eso dolía.
Dolía verte con esa indiferencia en los ojos, con esa cara de, “aquí no ha pasado nada, ¿lo de ayer? pero si fue solo un beso”. ¡Sólo un beso! ¿Entiendes acaso como me sentía cuando dijiste eso?, tienes al menos una mínima idea de lo que es sentir que te toman en un abrazo para luego depositar tu primer beso, luego de meses y meses de suspiros y fantasías tener lo que querías y a la mañana siguiente te dicen que solo era un beso.
Claro que no, tú no tienes sentimientos. Porque los dolores en el corazón no tienen sentimientos, no se compadecen con nada, sólo juegan contigo para verte estremecerte de pena y rabia, para verte caer destrozada sollozando.

Y tu eras uno de esos dolores para mí.

0 berundelinos maravillados:

Somos berundelinos...

Porque amamos leer
Y no podriamos despegarnos de las paginas de un libro
Porque añoramos la magia
Y vivimos en un mundo de en sueño
Somos berundelinos
En alma y mente